Trajes con chaleco de hombre, mejor relación calidad-precio

5/5 - 1 votos


traje-chaleco-hombre

En las siguientes líneas encontraras diferentes clases de trajes con chaleco para hombre, unos son más adecuados para fiestas o banquetes y otros, más clásicos, para eventos menos festivos. Todos ellos cuentan con una gran relación calidad/precio y tienen comentarios positivos de usuarios de todo el mundo. En Maravillasmil nos hemos esforzado mucho para crear la mejor selección posible, y esperamos sea de tu agrado.

Los mejores trajes con chaleco para hombre


Traje ceñido para hombre de un botón

Moderno traje con chaleco para hombre de tres piezas que ensalza la figura y estiliza el cuerpo gracias a una chaqueta entallada con cierre de un solo botón, y unos pantalones estrechos. Este traje es ideal para fiestas y banquetes, irás elegante sin quitar protagonismo a nadie. Está fabricado en un 20% de algodón y un 80% de polyester, y cuenta con dos gomas laterales escondidas en la cintura del pantalón, para que se ajuste perfectamente. Para mayor comodidad podemos encontrar hasta cinco bolsillos en la chaqueta, dos de ellos en la parte interior. Este modelo está disponible en 8 tonalidades distintas, un bonito color vino incluido.


Traje chaleco de hombre con un botón

Taje de tres piezas con un corte más clásico, la chaqueta es un poco entallada pero el chaleco cierra bastante arriba, dándole un toque más formal. Por ese mismo motivo este traje es adecuado para cualquier tipo de evento, bien sea un fin de año o un funeral. Los tejidos son de polyester y viscosa, por lo que será muy cómodo de llevar, y lo podemos encontrar en 9 colores distintos, alguno de ellos le dan un aire más moderno. Ojo, el fabricante advierte que el lavado a de ser en seco.


Conjunto traje con chaleco para hombre

Conjunto de tres piezas perfecto para ir a trabajar o vestirlo a diario, su 30% de viscosa le proporcionan la comodidad necesaria para llevarlo todo el día. Es de corte regular, la chaqueta entallada con forro, y los pantalones son estrechos sin ser ajustados. La chaqueta cierra con dos botones y tiene 2 bolsillos con solapa, el chaleco tiene cuatro botones. Este modelo de traje con chaleco para hombre está disponible en 8 colores, y el fabricante recomienda lavarlo en seco o a mano.


Traje 3 piezas a cuadros

Bonito traje con un diseño a cuadros muy clásico, en este conjunto de tres piezas vemos que la chaqueta es entallada con cierre de dos botones, tiene dos bolsillos frontales con solapa y dos en la parte interior. El chaleco lleva una hebilla metálica en la espalda para poder ajustarlo y que nos quede como anillo al dedo. Al igual que el chaleco, los pantalones tienen unos ajustes, uno en cada lado de la cintura para que siempre estén en su sitio, y no más abajo. Este traje chaleco para hombre está fabricado con una mezcla de polyester y viscosa, eso hace que sea suave a la vez que cómodo.


Traje de hombre Slim Fit

Un traje muy moderno con corte Slim Fit que estiliza y entalla el cuerpo del hombre. Este tipo de corte queda muy ajustado y puede ser algo incómodo llevarlo muchas horas, o realizar algunas actividades. Por lo demás es muy buen traje, su tejido es un 25% algodón y 75% polyester, la chaqueta tiene un solo botón con dos bolsillos y el chaleco otros dos bolsillos. Este traje se puede encontrar en 5 colores distintos y con el precio tan bajo que tiene, es para comprarse uno de cada color.


Conjunto de tres piezas a rayas

Otro traje con chaleco de hombre con muy buena calidad precio, y es que no hace falta gastarse cientos de euros para estar elegante. En esta ocasión nos encontramos con un traje hecho de algodón (80%) y lana (20%) con un corte entallado incluso en el chaleco, que además lleva una hebilla por detrás para poder ajustarlo. Este conjunto solo está disponible en negro y en gris, los dos colores con el dibujo de rayas verticales blancas, que además de ser decorativas ayudan a estilizar la silueta.


Más artículos para hombre en…

Deja un comentario