Sofás cama clic-clac con la mejor relación calidad-precio

5/5 - 1 votos


SOFA-CAMA-ABATIBLE-1

El sofá cama clic-clac, es un tipo de sofá cama muy cómodo. La apertura en forma de libro y el hecho de pode desplegarlo con un simple movimiento a la hora de montar la cama son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de sofá. Su precio en general suele ser bastante accesible, dependiendo del modelo claro, y podemos encontrar multitud de diseños diferentes en el mercado. Debajo de estas líneas está nuestra propuesta para este tipo de sofás.

Los mejores sofás cama abatibles clic-clac


SOFA CAMA CLIC CLAC ROXEN

Bonito sofá cama de tres plazas con tapizado de polyester y acolchado en forma de cuadros. Lo mejor de este modelo, aparte de ser abatible, es que cuenta con dos cojines laterales y el respaldo tiene tres posiciones, una recta, la que se convierte en cama individual y otra con el respaldo inclinado para descansar o ver la televisión. Otra ventaja que tiene este sofá, y que es ideal para ver películas o series, es el cojín del medio del respaldo, que se abre y queda como un reposa manos con sitio para botellas y latas. Eso es una idea genial que ayudará a mantener limpio el tapizado durante más tiempo.


SOFA CAMA ABATIBLE DON DESCANSO

Este es el sofá cama clic-clac más vendido de Amazon, la verdad es que tiene un bonito diseño a un precio muy recomendable, como no podía de otra manera lo hemos incluido en nuestra lista. Como tiene muchísimas ventas hay comentarios para todos los gustos, algunos ponen en duda la calidad de los materiales y otros están encantados con el producto. Dejando aparte los comentarios de la gente, este sofá cama tiene muy buena pinta, su abertura clic clac tiene tres posiciones, y cuando se convierte en cama, es una cama doble. La estructura y las patas son de madera y el tapizado antiarrugas se puede elegir en cinco colores distintos.


ASTAN HOGAR AXEL SOFA CLIC CLAC

Robusto sofá cama abatible con tres colores a elegir. Con patas de madera y un tapizado 100% polyester hipoalergénico, tiene unos cojines gruesos de espuma de 50kg/m3, esta es una densidad alta, y eso quiere decir que no nos vamos a hundir en él cuando nos sentemos o mientras dormimos. El sofá viene con dos cojines con el mismo tapizado y el sistema clic clac permite poner el respaldo en varias posiciones de descanso. Con un precio muy llamativo, un diseño actual y buenas características, este modelo es una de las mejores opciones a la hora de comprar un sofá cama.


SOFA CAMA KHOTAO3 PLAZAS

Un sofá cama para tres personas o una cama individual. Este modelo es muy sencillo, incluso podríamos decir, minimalista. Pero su precio es acorde a sus característica. Un tapizado en polipiel disponible en blanco y en negro y una base de muelles duros son lo poco que hay que mencionar sobre él. Hay que tener en cuenta las dimensiones para no llevarse una sorpresa al montarlo en casa, es bajito y corto, de largo mide 1,76m y de alto solo 38cm, perfecto para espacios reducidos.


TIDYARD SOFA CAMA MARRON

Con un estilo un poco retro-vintage muy particular, para nosotros bonito, y un color marrón (que no podemos cambiar) en el tapizado de polyester, este sofá cama abatible parece ser, muy buena opción de compra. Es de los pocos que tiene 6 patas, más que suficiente par una cama individual de 1,75x 98cmy la estructura es de madera, los cojines gordos y acolchados y vienen dos cojines tapizados con la misma tela que el sofá.


SOFA CAMA CON ARCON DE ALMACENAJE

Incluimos este sofá cama en nuestra lista, no por su diseño, si no por su funcionalidad. Dado que normalmente se busca un sofá cama por falta de espacio, este modelo puede hacer dos cosas para nosotros, aparte de convertirse en cama cuando sea necesario , también esconde debajo un arcón o digámoslo así, canapé. Esto puede ser muy práctico si no tenemos mucho espacio en nuestro hogar. La cama mide 1,20 de ancho por 1,90 de largo, suficiente para dos personas y los comentarios acerca de la calidad y comodidad del producto son muy favorables.


PEGASO PLEGABLE BUTACA INDIVIDUAL

Si bien no es un sofá al uso, esta butaca se convierte en una cama individual con el sistema de clic clac, fácil y rápido. Estamos seguros de que será perfecta para aquellos que realmente tienen problemas de espacio y necesitan una cama extra. Las medidas de la cama una vez desplegada son 100cm x198cm más que suficiente para cualquier persona de talla normal.


COMPARATIVA SOFA CAMA ABATIBLE

ImagenDescripciónComprar
SOFA CAMA CLIC CLAC ROXENSofá Cama 3 plazas de Tela Azul Mesa abatible Convertible Click clack Moderno RoxenComprar en Amazon
SOFA CAMA ABATIBLE DON DESCANSODon Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 CojinesComprar en Amazon
ASTAN HOGAR AXEL SOFA CLIC CLACAstan Hogar AH-AR40600AR Axel – Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color ArenaComprar en Amazon
SOFA CAMA KHOTAO3 PLAZASHomely – Sofá Cama de 3 plazas Apertura Clic-clac KOHTAO tapizado en Polipiel de 176 cm (Blanco Crema)Comprar en Amazon
TIDYARD SOFA CAMA MARRONTidyard Sofá Cama,Sofás de salón,Sofá Cama de Tela marrón 175,5 x 98 x 57,5 cmComprar en Amazon
SOFA CAMA CON ARCON DE ALMACENAJEHogar 24 – Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje, color GrisComprar en Amazon
PEGASO PLEGABLE BUTACA INDIVIDUALHome Heavenly – Sofá Cama Pegaso Plegable, sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela Color marrónComprar en Amazon

¿Qué es un sofá clic-clac?

Este tipo de sofás se caracteriza por poder ser desplegado convirtiéndose en cama .Hay varios tipos de mecanismos abatibles que hacen de la estructura un somier sobre el que se estira el colchón. La estructura suele ser de metal o madera y el colchón flexible de espuma o futón. Cuando se necesita un cama extra para la noche o para hacer una cómoda siesta este tipo de sofá resulta perfecto porque además se aprovecha el espacio. Hay de varios tamaños y medidas, de dos plazas, de tres plazas o individuales que plegados a penas ocupan sitio. Nuestra selección de sofás cama ,también llamados clic clac por su gran practicidad, reúnen comodidad, utilidad y estética a los precios más competitivos.

Más artículos para el hogar en…

Deja un comentario