El sofá cheslong con mejor relación calidad-precio 2022

4.7/5 - 4 votos


sofá-cheslong

Es el rey de todos los sofás y el centro del salón en la mayoría de hogares de España y el mundo. Sin duda estamos hablando del un sofá con cheslong. Pero en el mercado podemos encontrar amplia variedad modelos. Algunos de ellos son verdaderas maravillas, sin embargo, y por desgracia, otros dejan mucho que desear. Es por ese motivo que en las siguientes líneas os mostraremos algunos modelos que hay que tener en cuenta antes de decidirse y lanzarse a comprar el sofá con cheslong más barato a la desesperada en cualquier tienda de sofás.

Descubre el mejor sofá con cheslong


Sofá cheslong Tanuk derecha

Sin duda es este es un modelo muy completo de diseño moderno y actual. Del cual hay destacar la calidad de su tejido que cuenta con el certificado Oeko-tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas. Además, son antiácaros, anti-bacterias y anti-hongos. Y por si fuere poco, también tienen un tratamiento antimanchas que permite limpiarlo con un paño húmedo. Por otra parte, todos los respaldos son reclinables y los asientos extensibles. Y ara una comodidad extra cuenta con dos banquetas escondidas en un lateral, que podemos utilizar para poner los pies. También es importante mencionar que la parte del cheslong es un arcón, con bastante espacio donde guardar trastos, algo que siempre viene bien.


Sofá cheslong Arezzo sofá cama clic clac

Un sofá muy bonito y con diseño minimalista de color marrón que también está disponible en gris. A pesar de que puede parecer sencillo, este modelo nos sorprende convirtiéndose con rapidez en una cama individual. En la que sin duda dormiremos muy bien, gracias al la espuma de los cojines y el respaldo de 25 kg/m³. Este es un valor normal, ni duro ni blando. El práctico sistema «clic clac» tiene tres posiciones de descanso, que podemos cambiar con un simple movimiento. Además, este modelo es reversible, y nos permite colocar el cheslong en el lado que más nos convenga, adaptándose a cualquier salón.


BUDWING John Hogar Sofá Cama cheslong

Este magnífico sofá tiene una característica muy notable, ya que se convierte en una cama enorme. Una vez desplegada tienes una cama de matrimonio de 2 metros de largo por 1,27 m de ancho. En cuanto las características principales, hay que resaltar el tapizado en piel artificial y que la parte de la chaise longue es reversible. También se puede colocar tanto a derecha o izquierda, ya que viene desmontado y seremos nosotros mismos los que decidamos a qué lado montarlo. Cómo muchos modelos de su categoría tiene dos puff escondidos en un lateral por si vienen invitados.


Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe

Otro sofá cama cheslong con muy buena pinta. Y es que este también se adapta a todo tipo de salones porque es reversible. Además, con el sistema de clic clac cambiamos las tres posiciones del respaldo con rapidez, incluida la posición para dormir. Y ya que hablamos de dormir, hay que mencionar que este modelo se fabrica con espuma d50 kg, que es una densidad bastaste alta y nos garantiza una base firme para dormir. Por último, al conjunto se le añaden dos cojines con el mismo tapizado que hayamos escogido, de los tres que podrás escoger.


Sofá Cheslong Zafiro de Asientos Deslizantes

Un sofá con muy cómodo y barato, cuenta con asientos deslizantes y respaldos abatibles donde poder relajarnos. Hay que tener en cuenta que este modelo se fabrica en bloques. De esta manera no requiere montaje, y es suficiente con enganchar dos módulos y listo. Ideal para aquellas personas que no son muy manitas. La parte del cheslong es a la vez un canapé con bastante espacio y la tela del tapizado es antimanchas, que repele el agua y basta con un trapo húmedo para limpiarlo. Del mismo modo, el material de los cojines y respaldos, que a diferencia de otros sofás de la misma gama, es de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable.


Confort24 Fox Sofá de Salón Cheslong

Sencillo sofá con para tres personas, que a diferencia de otros sofás rinconera es perfecto para estancias pequeñas. Eso se debe a sus reducidas dimensiones, ya que de largo mide dos metros justos. Pero caben cómodamente tres personas. La tela es de poliéster y algodón, con un porcentaje de 70-30, y tiene un tratamiento antimanchas que repele los líquidos y hace que sea fácil de limpiar. Además, este modelo fabricado en Portugal es reversible y cuenta con una relación calidad precio muy buena.


Sofá ChaiseLongue Lifeream con arcón

El último modelo a tener en cuenta por nuestra parte, es el Lifeream de la casa Real Confort. A pesar de no ser demasiado grande 2,60 m es muy completo. Tampoco le falta la tela hipoalergénica y antiácaros en sus asientos deslizantes ni en los respaldos reclinables. También aprovecha muy bien el espacio, ya que tiene dos puff bien escondidos para cuando hagan falta, y un buen arcón se esconde debajo del lateral que queda a la derecha mirándolo de frente.


Comparativa sofás cheslong

ImagenDescripciónComprar
Sofá cheslong Tanuk derechaSofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla Sultan Derecha Tanuk 260×150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)Comprar en Amazon
Sofá cheslong Arezzo sofá cama clic clacHome Heavenly® – Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible Patas en Madera tapizado en Marron (Arezzo – Marron)Comprar en Amazon
BUDWING John Hogar Sofá Cama cheslong 1BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética NegroComprar en Amazon
Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe 1Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,Comprar en Amazon
Sofá Cheslong Zafiro de Asientos DeslizantesECCOX – Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas – Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje – Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas – Color GrisComprar en Amazon
Confort24 Fox Sofá de Salón Cheslong 1BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Claro)Comprar en Amazon
Sofá ChaiseLongue Lifeream con arcón 1Sofá ChaiseLongue, Lifeream con arcónComprar en Amazon

¿Qué es el chaise longue?

Este tipo de sofá, cuyo nombre proviene de francés, tiene su origen en los divanes del siglo XVII, en el que se puede estirar las piernas al completo con la espalda reclinada. Por su gran comodidad se han popularizado hasta tal punto que se hacen sofás compuestos de dos o tres plazas con una parte alargada en forma de «L» para poder reposar el cuerpo entero. Los sofás chaise longue son muy completos por su forma y por su utilidad, podemos decir que estos son los más usados en las casas. Ya que existen muchos modelos de diferentes calidades y precios, en Maravillas mil hemos buscado la mejor relación calidad precio. Si te decides por este tipo de chaise longue, disfrutarás de un confort total en tu hogar a un precio muy barato.

Últimos artículos para el hogar

2 comentarios en «El sofá cheslong con mejor relación calidad-precio 2022»

    • Gracias por tu comentario Aurora, los precios en Amazon cambian constantemente y no queremos dar información errónea que pueda llevar a malentendidos. De todas maneras lo tendremos en cuenta en los próximos artículos.

      Responder

Deja un comentario