Bidvertiser2074239

Sillones orejeros con la mejor relación de calidad y precio

5/5 - 2 votos


Sillones orejeros

La compra de un sillón orejero para nuestro hogar es siempre una decisión muy importante. No son precisamente baratos y además tiene que durar lo máximo posible. Hay que tener claro que tipo de sillón orejero queremos. Pequeño? Reclinable? Moderno? Hay mucha oferta donde elegir, pero no es oro todo lo que reluce. Asi que hemos decidido hacer este artículo para ayudaros a resolver todas esas dudas. En las siguientes líneas encontraréis los sillones orejeros que cuentan con mejor relación calidad-precio.

Los mejores sillones orejeros


Gasten a gusto Sillón Orejero

Nos encontramos con un sillón orejero pequeño pero robusto, que está fabricado con con tela anti-manchas para facilitar su limpieza. Al ser de reducido tamaño es perfecto para cualquier salón o dormitorio. Su tamaño es de 100 * 74 * 77 cm y está tapizado en Beige. Es la butaca Ideal para ver la TV, leer cómoda y tranquilamente un buen libro o hacer una larga siesta después de comer.


Top-Confort Orejero Fijo

Si buscamos una butaca o sillón orejero de calidad a buen precio seguramente acabaremos encontrándonos con este modelo fabricado en España, de la casa Top-Confort. Está tapizado en tela de poliéster 100% con un acabado antimanchas water proof y mide 99 x 73 x 70 cm (alto x ancho x fondo), por lo que no es muy aparatoso y se puede colocar en cualquier estancia de la casa, bien sea el salón o un dormitorio. Toda la estructura es madera de pino, igual que las patas.


Imperial Relax Butaca sillón estilo moderno 

Si salir de la línea de sillones orejeros, Imperial Relax nos sorprende con esta propuesta de estilo moderno con estructura de madera de pino perfecta para leer o ver la televisión. Una de las ventajas de esta butaca es que viene montado casi completamente, solo hará falta montar las patas y listo. No es muy grande, solo mide 90 x 75 x 68 (Alto x Ancho x Profundo), y el tapizado antimanchas está disponible en tres colores distintos, beige, gris claro y gris oscuro.


SWEET SOFA®- Sillón Orejero Pandora

Siguiendo en la línea clásica de sillones orejeros, llegamos al fabricante Sweet Sofá, con su modelo Pandora en gris claro. Este sillón tiene la espuma interior HR indeformable, con una densidad de 35 Kg, y la estructura está hecha completamente de madera. Una vez montado mide 103 cm de alto x 74 cm de ancho x 78 cm de profundidad. El tejido del tapizado tiene certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante. Resumiendo, un sillón pequeño, cómodo, y con muy buena relación calidad-precio.


SUENOSZZZ- Sillón con balancín

Por un precio que no llega a los 200 euros podemos disfrutar de un magnífico sillón orejero con balancín. El tapizado antimanchas Acualine de tela de poliéster se puede elegir entre cinco colores distintos, uno de ellos un color mostaza muy bonito. La espuma interior de poliuretano tiene una densidad de 30 kg, y sus dimensiones son bastante reducidas, solo 78 x 78 x 101 cm, es ideal para dormitorios o estancias pequeñas. Fabricado en madera de pino.


Sillón Orejero Estrecho

No hace falta tener mucho espacio para tenerf un lugar donde relajarse o leer tranquilamente, este butaca de la casa Gaste a Gusto es el mejor ejemplo. Mide tan solo 66 cm de ancho y 80 cm de profundidad, por lo que cabe en cualquier rincón de la casa. Cuenta con un respaldo muy alto para apoyar la cabeza y la espuma interior de 30 Kg de densidad asegura comodidad y confort, ya que no es ni dura ni blanda. Otros puntos a su favor son el hecho de que no requiere montaje y un precio realmente bajo.


Comparativa sillones orejeros

ImagenDescripciónComprar
Gasten a gusto Sillón Orejero Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, Tela Antimanchas, (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Beige. Comprar en Amazon
Top-Confort Sillón Orejero Fijo 1Top-Confort Sillón Orejero Fijo, Gris, Talla única, 99 x 73 x 70 cm (alto x ancho x fondo)

Comprar en Amazon
Imperial Relax Butaca Sillón Orejero 1Imperial Relax, Butaca Sillón Orejero, Medidas: 90 x 75 x 68, Tela Antimanchas, Sillón Tapizado (Beige)
Comprar en Amazon
SWEET SOFA®- Sillón Orejero PandoraSWEET SOFA®- Sillón Pandora para Lectura y Lactancia. Tapizado Antimanchas. Patas Madera Claro. (Gris Claro)


Comprar en Amazon
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero balancinSUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero balancín Blanco Carla Sillón tapizado Antimanchas acualine Color Beige.


Comprar en Amazon
Sillón Orejero EstrechoSillón Estrecho. Especial Ancho: 67 cm. Medidas 107x80x67 cm. Tela Antimanchas (Beige)
Comprar en Amazon

Últimas entradas

Deja un comentario