Bidvertiser2074239

Los mejores recambios de cepillos compatibles con Oral-B

5/5 - 1 votos


CEPILLOS-COMPATIBLES-CON-ORAL-B

Encuentra los mejores recambios para cepillos compatibles con Oral-B. Todos sabemos lo importante que es lavarse los dientes a diario, y muchos utilizamos para ello un cepillo de dientes eléctrico Oral-B. Estos cepillos funcionan con cabezales de quita y pon de cerdas de nylon (la mayoría US DuPont) que es recomendable cambiar cada tres meses, pero ¿Es necesario pagar los precios desorbitados que impone la marca Oral-B? Pues no, hay muchos cabezales compatibles con este tipo de cepillo eléctrico en el mercado, y en las siguientes líneas os mostraremos algunas de las mejores opciones a la hora de comprar recambios para los cabezales de cepillos Oral-B.

Los mejores recambios de cepillos dentales compatibles con Oral-B


REDTRON Cepillos dentales compatibles con Oral-B

Nuestra primera propuesta es este juego de 16 cabezales por 16 euros!. En el vienen cuatro tipos de de cabezales distintos para cubrir nuestras necesidades, el típico redondo para principiantes, uno sensitivo con las cerdas extra flexibles, otro especial blanqueado y el último para una limpieza más apurada. Todos ellos cuentan con cerdas de aviso que cambian de color cuando es necesario remplazarlos y se diferencian por anillos de colores. Esto cabezales son compatibles con las series Oral-B Pro, Oral-B GENIUS y SMART.


FIRIK Recambios de cabezales para Oral B

La opción más barata y y los recambios compatibles con cepillos de dientes eléctricos Oral-B más vendidos de Amazon, miles de comentarios afirman que encajan perfectamente y que la relación calidad precio es buena. Si bien la durabilidad puede no ser la misma que un cabezal original, a este precio podemos permitirnos cambiar el cabezal más a menudo. Estos recambios son compatibles con casi todas las series de cepillos Oral-B: ProfesionalCare, Triumph, TriZone, AdvancePower, y más.


Yanban Cabezales compatibles con Oral B

Estos recambios no son ni los más baratos ni los que mejores críticas tengan, pero por otro lado, no tienen comentarios negativos, simplemente hacen su función a un precio más que razonable. Como otros modelos sus cerdas cambian de color para recordarnos que ha llegado el momento de cambiar de cabezal y en el pack de 12 piezas nom encontraremos distintos modelos, todos son el Precision Cleaning. Como todos los mode3los que presentamos hoy, este es compatible con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B excepto el modelo Sonic e iO.


KHBD Recambios Compatibles con Oral B

Bueno, bonito y barato, es típico pero es la mejor manera de describir a estos recambios de cepillos eléctricos. Compatibles con todas las series de cepillos Braun Oral-B excepto la serie Sonic, encajan perfectamente en el mango, fabricados con cerdas de nylon DuPont, cumplen con todo lo que se les puede pedir y a un precio casi de risa. Casi un 70% de los comentarios los ponen por las nubes, y aseguran que es muy buena compra y de una relación calidad precio inmejorable.


HLC 20 recambios de cepillo electrónico Oral-B

La opción perfecta si somos muchos en casa utilizando los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B (solo 55 céntimos la unidad). Son compatibles con la mayoría de series Oral-B excepto las series Sonic y Cruz acción y a pesar de que el fabricante no indica el tipo de nylon que utiliza en las cerdas no se encuentran comentarios negativos al respecto, y por ese precio tampoco se les puede pedir más. Buen producto a buen precio.


La Dental Cabezales para cepillo de dientes eléctrico

Hemos incluido este producto en este artículo porque tiene un precio más que llamativo, curiosamente aquellos que se han aventurado a comprarlo no echan pestes de él, es más aseguran que cumple con su función. Es compatible con la mayoría de series de cepillos eléctricos Oral-B y encajan bien. La calidad de las cerdas no puede ser la misma que las originales, ya que no utiliza nylon DuPont, y eso se nota en la vida útil de las mismas, pero a este precio podemos permitirnos cambiar de cabezal cada semana si es necesario.


Artículos recientes

2 comentarios en «Los mejores recambios de cepillos compatibles con Oral-B»

Deja un comentario