Ventiladores sin aspas con buena relación calidad-precio

4.7/5 - 4 votos


mejores ventiladores sin aspas

Los ventiladores sin aspas son ideales para hogares con niños pequeños, bien sabemos que lo que más les gusta a estas pequeñas fierecillas es ir a tocar todo aquello que esté prohibido o sea peligroso. Pero esa no es ni mucho menos la única ventaja de estos pequeños electrodomésticos también son silenciosos, fáciles de limpiar y algunos modelos incluso purifican el aire.

Así que si estas buscando un ventilador para el verano y necesitas alternativas a los modelos convencionales o los aires acondicionados, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.


 

 

Los mejores ventiladores sin aspas


 

Acoolir ventilador sin aspas

Acoolir ventilador sin aspas Ver en Amazon

Una de las principales ventajas de este ventilador sin aspas es que tiene el centro de gravedad  bajo, esto reduce el riesgo de que se rompa por una caída como puede pasar con los ventiladores de pie o de torre. Además su flujo de aire es bastante fuerte, combina  la tecnología turbocompresor y el motor de la boquilla. para crear un flujo de aire uniforme.

Otro factor importante en este ventilador sin aspas, es que cuenta con tecnología de reducción de ruido profesional, que reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sea un 75% más silencioso que otros ventiladores.

Potencia 35 vatios
Dimensiones 64 cm (alto) x 25 cm (ancho)
Número de velocidades ‎ 10
Nivel sonoro  20dB-50dB.
Filtro HEPA No


 

Djive Flowmate Tower One Ventilador purificador

Ventilador purificador Djive Flowmate Tower one Ver en Amazon

Con un diseño vertical este ventilador sin aspas cabe en cualquier rincón, al cual no tendremos que ir para apagar o encender el ventilador porque se puede controlar cómodamente desde el sofá, a través de la aplicación móvil «djive  home» instalada previamente en nuestro teléfono inteligente.También existe la posibilidad de controlarlo por el asistente de voz de Alexa, o por el mando a distancia que viene incluido.

El Tower One lleva integrado un filtro HEPA 12 que retiene 99,5 % de las partículas nocivas suspendidas en el aire, así que cuando lo encendemos en cualquiera de sus nueve velocidades, refresca y purifica el aire de la estancia donde se encuentra.

Potencia 35 vatios
Dimensiones ‎20.5 x 20.5 x 105 cm
Número de velocidades ‎ 9
Nivel sonoro  32dB-56 dB
Filtro HEPA Si


 

U ULTTY Ventilador de Torre Purificador

U ULTTY Ventilador de Torre Purificador Ver en Amazon

Compacto y fácil de transportar, función y diseño van de la mano en uno de los ventiladores con aspas con mejor relación entre la calidad y el precio. Con un diseño alargado y estrecho cabe en habitaciones pequeñas o oficinas y se integra muy bien en el ambiente, pasando casi desapercibido.

Sorprende con un agradable flujo de aire a lo largo de toda su altura de forma óptima. Este ventilador de columna cuenta con 35 W potencia y es capaz de mover 290 litros de aire por segundo. Se puede elegir entre 9 niveles para ajustar la intensidad de la ventilación y para distribuir el aire por toda la estancia la función de oscilación abarca un ángulo ajustable de 45° a 350°.

Potencia 35 vatios
Dimensiones 66.8 x 29.2 x 26.4 cm
Número de velocidades ‎ 9
Nivel sonoro  30 dB. mínimo
Filtro HEPA Si


 

Pro Breeze Ventilador sin aspas

Pro Breeze Ventilador Purificador sin Aspas con Filtro HEPA H13Ver en Amazon

Cinco modos de funcionamiento con 9 velocidades distintas pare este ventilador de torre sin aspas Pro Breeze de 81 cm. Que también cuenta con un filtro purificador de aire avanzado (HEPA) que elimina hasta el 99% del polvo, polen, olores y contaminantes del aire. Podemos accionarlo desde panel digital o bien con el mando a distancia.

Entre sus funciones se encuentra el modo silencioso o modo noche, con un nivel sonoro de 32dB, que mantiene el aire fresco y limpio sin perturbar el sueño. Para ventilar de manera correcta toda la habitación la oscilación automática gira un ángulo de 80°,  y el arco del ventilador se puede inclinar manualmente hasta  30°.

Potencia 50 vatios
Dimensiones 64 cm (alto) x 25 cm (ancho)
Número de velocidades ‎ 9
Nivel sonoro  32dB modo nocturno
Filtro HEPA
Si


 

CREATE Purificador ventilador sin aspas

CREATE Purificador ventilador sin aspas Ver en Amazon

Frase como «Muy recomendable» o «Perfecto» se repiten entre las valoraciones de los clientes sobre este producto en Amazon. Y no es para menos, un filtro HEPA que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias, luz ultravioleta bactericida, conectividad Wifi y APP son algunas de las características que equipa este ventilador sin aspas.

El diseño es moderno y revolucionario, no es ni grande ni pequeño, y sus dimensiones lo hacen muy fácil de transportar.  Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques. ideal para estancias de 10 a 20m². Las medidas, el nivel sonoro de 40 dB, el mando a distancia o la app para el teléfono móvil, son, junto con el programa temporizador, características que lo hacen perfecto para el dormitorio.

Potencia 35 vatios
Dimensiones 23.5 x 23 x 59.2 cm
Número de velocidades ‎ 9
Nivel sonoro 40 dB
Filtro HEPA
Si


 

Ardes AR5BL1 Ventilador sin aspas

Ardes AR5BL1 Ventilador sin aspas Ver en Amazon

Mantener la habitación fresca es fácil con el al ventilador de aire frío sin aspas Ardes. También crea un agradable ambiente nocturno con a las luces led de color blanco, verde, violeta o azul situadas en el arco.

De tamaño mediano, pero más potente que los ventiladores tradicionales, equipado con un mando a distancia  y mandos táctiles en el cuerpo del ventilador, es fácil de usar y de programar.  La ausencia de aspas en este tipo de ventiladores hace que en general sean más silenciosos, el ventilador Ardes en particular no llega a los 60 decibelios a máxima potencia. El ventilador es oscilatorio y distribuye el aire uniformemente.

.

Potencia 40 vatios
Dimensiones 29 x 17 x 57 cm
Número de velocidades ‎ 3
Nivel sonoro  máx. 59 dB
Filtro HEPA No


 

Tabla comparativa de los mejores ventiladores sin aspas

Imagen Descripción Comprar
Acoolir ventilador sin aspas Ventilador sin aspas ‎Acoolir, ‎35 vatios, Peso 2.74 kg 10 velocidades, Voltaje ‎220 voltios 50 dB, mando a distancia. Comprar en Amazon
Ventilador purificador Djive Flowmate Tower one Ventilador sin aspas Djive, control de voz y aplicación para smartphone, Filtro HEPA 12 para aire limpio, 6 modos, 9 velocidades, Pantalla táctil y control remoto IR, peso ‎4.7 kg Comprar en Amazon
U ULTTY Ventilador de Torre Purificador U ULTTY Ventilador Sin Aspa, Potencia: 35 W. 3 modos. Temporizador de 8 horas. Oscilación de 90°. 9 niveles de velocidad.
LED y mando a distancia.
Comprar en Amazon
Pro Breeze Ventilador Purificador sin Aspas con Filtro HEPA H13 Pro Breeze Ventilador sin aspas, 50W, Filtro de purificación de aire HEPA H13 avanzado, 9 velocidades, 5 modos (32 dB)
Oscilación 80°
Comprar en Amazon
CREATE Purificador ventilador sin aspas IKOHS Ventilador con purificador, APP, Dimensiones: 23,5×23,0x59,2 cm, Filtro: HEPA H13, 35W, Oscilación: 90º, 40 dB, Wifi Comprar en Amazon
Ardes AR5BL1 Ventilador sin aspas Ardes AR5BL1 Ventilador sin aspas, dimensiones: 29 x 17 x 57 cm, peso 3.91 Kg, 40W, mando a distancia, 3 velocidades, luz nocturna led 4 colores. Comprar en Amazon

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es un ventilador sin aspas?

Es un ventilador moderno y de diseño  minimalista, que se encarga de refrescar un ambiente o una estancia en particular. Se les llama «ventiladores sin aspas», pero en realidad están ocultas, a diferencia de los modelos convencionales que las tienen claramente visibles. Motores potentes y un buen diseño hacen de ellos algo imprescindible en la casa o la oficina.

¿Cómo funciona un ventilador sin aspas?

El secreto de estos aparatos está en​  base, en ella se sitúa un motor potente  y una turbina que se encargan de generar una corriente de aire. en la misma base, también se encuentran las entradas de aire que, por su diseño, hacen que sea extremadamente silencioso. Por las entradas de aire se succiona el aire fresco o a nivel del suelo para poder crear la corriente que se emite en la parte superior del mismo.

¿Qué mirar antes de comprar un ventilador sin aspas?

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que tipo de ventilador se necesita. La ubicación del mismo también es clave, para saber la potencia que hace falta. para saber. Un ventilador de mesa es más pequeño y, por lo tanto, se transporta de manera más fácil que un ventilador de torre o pie, por el contrario, tiene la ventaja de que puedes colocarlo sin problema en el suelo de cualquier estancia.

Potencia: los ventiladores sin aspas suelen ser más potentes que los ventiladores convencionales. Aún así, en el mercado hay gran variedad de modelos con potencias muy distintas. Por norma general los fabricantes indican en la información del producto la superficie en m² para la que se a diseñado, en nuestra mano queda escoger aquel o el otro. aunque no hay que olvidar que mayor potencia es igual a mayor consumo.

Modos: Muchos ventiladores tienen modos y velocidades. En algunos casos sobre todo si son pequeños solo tienen  velocidades fijas entre las cuales escoger, en otros se puede regular de forma más precisa. La gran mayoría disponen de modos concretos, como modo brisa o noche, que adaptan el flujo de aire a un caudal especifico.

Nivel de ruido: En nivel sonoro del ventilador lo marcan los decibelios (dB), y son un factor a tener en cuenta muy importante. A pesar de que este tipo de ventiladores son mucho más silenciosos por la ausencia de aspas y motores  extremadamente silenciosos, unos modelos son más ruidosos que otros. fijarnos si tienen modo silencioso o nocturno puede ser decisivo para no arrepentirse después.

Diseño: A nadie le gusta tener un trasto feo en medio del comedor, pero es importante no priorizar el diseño a la funcionalidad. En general los ventiladores sin aspas suelen tener un diseño moderno y estilizado, aunque si lo prefieres también encontrarás con un diseño más tradicional. Con la cantidad de modelos existentes hoy en día, es bastante fácil encontrar el modelo ideal


 

¡Compártelo!


facebook
Twiter linkedin whatsapp

 

También te puede interesar..


    

Deja un comentario