Mejores masajeadores cervicales en relación calidad-precio

5/5 - 2 votos


Masajeadores cervicales

Un masajeador cervical es la solución perfecta para aliviar dolores, molestias o contracturas en la zona cervical. Pero la versatilidad de estos prácticos cojines de masaje permiten utilizarlos no solo en el cuello y los hombros, también en otras partes del cuerpo como los pies las pantorrillas o la zona lumbar, por poner algunos ejemplos. Son la alternativa más económica a los sillones de masaje. Si te preguntas ¿Qué masajeador de cuello comprar? Te invitamos a conocer las ventajas y beneficios de los mejores masajeadores cervicales de este año.

Los mejores masajeadores cervicales


Masajeador Shiatsu Duomishu

Este masajeador cervical cuenta con múltiples funciones y 16 cabezales con los que ejecuta diferentes tipos de masaje, entre ellos el famoso Shiatsu. Por menos de 50 euros podemos disfrutar de no solo de un buen masaje en el cuello y los hombros, si no que también un tratamiento térmico con un masaje de calentamiento amasado que favorece la circulación sanguínea. Además con sus 24 W de potencia y tres modos para elegir la intensidad con la que los rodillos efectúan cada masaje, estamos seguros que no nos defraudará los días que más lo necesitemos.


Nekteck Masajeador de espalda y hombros

Con ocho rodillos muy pronunciados el fabricante de este masajeador para el cuello y hombros ya nos avisa que el masaje directo con el cuerpo puede ser incluso doloroso para aquellas personas que no están acostumbradas y es mejor colocar una toalla o similar para suavizar la experiencia. Los rodillos giran en en ambas direcciones y la intensidad se puede regular en tres posiciones distintas también dispone de función de calor, pero siempre hay que tener una toma de corriente cerca porque no es inalámbrico. Cuenta además con protección de sobrecalentamiento y apagado automático en 15 minutos.


Masajeador Cervical Donnerberg Basic

Este es el modelo más básico de la casa Donnerberg, y el más económico. Pero no por eso es malo, todo lo contrario. La calidad de los materiales y de fabricación de la marca alemana se notan en cada detalle. Un potente motor mueve los 8 rodillos capaces de girar en ambas direcciones a tres velocidades distintas. Desde el panel de control situado en uno de los brazos del cojín podemos seleccionar la función de calor por infrarrojos, la dirección de giro de los cabezales o la intensidad de los mismos. Como la mayoría de modelos no es inalámbrico y necesita una tomo de corriente cerca.


Masajeador Cervical Donnerberg NM089

Con un 4,6 sobre 5 en sus más de 3.500 valoraciones se puede afirmar que este masajeador cervical cumple con lo que promete. Las opiniones de los clientes son realmente buenas, y es que no es para menos, funciones de vibración, calor por infrarrojos, 2 mallas de recambio lavables, un motor muy potente o los 7 años de garantía, son algunos de los motivos por los que están tan contentos. Si hemos de ponerle alguna pega, es que por casi 200 euros se hecha a faltar que no sea inalámbrico.


Vinteky Masajeador de Cuello y Hombros

Otro masajeador cervical que tiene muy buena relación calidad-precio es este modelo de la casa de Vinteky. Es el más barato que hemos encontrado que cumpla con todos los requisitos necesarios para hacer un buen masaje. 8 cabezales que rotan an ambas direcciones, modo calor por infrarrojos, una potencia de 25 W y autoapagado en 15 minutos, son algunas de sus características. También es el más liguero de nuestra lista, pues solo pesa 1,4 Kg. Añadir que el 87% de los casi 100 valoraciones le otorgan 4 o más estrellas.


Essy Masajeador Espalda

Acabamos este artículo con un modelo con certificado de calidad y características premiun. Su precio es pequeño, no supera los 50 euros, pero su potencial es muy grande. No le falta de nada, en todo caso y por comentar algo, nos gustaría más si fuera inalámbrico por aquello de no andar simpre con el cable de por medio. Entre sus características podemos encontrar vibración, función calor, apagado automático o protección contra el sobrecalentamiento


Comparativa mejores masajeadores cervicales

ImagenDescripciónComprar
Masajeador de cuello Duomishu 1Masajeador Shiatsu Duomishu, 16 cabezales, función calor, funciona con cable, 24W, 3 modos de intensidad.Comprar en Amazon
Masajeador cervical (1)Nekteck Masajeador de espalda y hombros, masaje 3D shiatsu, con cable, modo calor, 8 rodillos, autoapagado 15 minComprar en Amazon
Masajeador Cervical Donnerberg BasicMasajeador Cervical Donnerberg Basic, masaje Shiatsu en dos di8recciones, función calor por infrarrojos, con cable.Comprar en Amazon
Masajeador Cervical Donnerberg NM089
Masajeador Cervical Donnerberg NM089, masaje Shiatsu y Tapping, doble dirección, 2 intensidades de calor infrarrojo y vibración.
Comprar en Amazon
Vinteky amasamiento de Cuello y HombrosVinteky Masajeador de Cuello y Hombros, masaje 4D, calor por infrarrojos, 8 rodillos, peso 1,43 kg, potencia 25W, 3 modos de intensidadComprar en Amazon
Essy Masajeador EspaldaEssy Masajeador Espalda, unidad de calentamiento, vibración, rodillos bidireccionales, malla lavable, Peso:1,83 Kg, 8 cabezales funciona con cable.Comprar en Amazon

¿Cómo usar un masajeador cervical?

El funcionamiento de estos aparatos es bastante sencillo, pero aún así no está de más recordar como son los pasos a seguir para hacer uso correcto del masajeador cervical. Existen varios tipos de masajeadores para el cuello, el más común es el que hemos presentado hoy. Este cuenta de un cojín donde se encuentran los cabezales de masaje para la zona cervical y dos lenguas con asas donde descansar los brazos.

Para un masaje eficaz es importante estar relajado, así que lo mejor es sentarse en un sillón con el cojín tocando la zona cervical sin hacer fuerza con los brazos.

Usar el masajeador cervical para el cuerpo entero

Como se ve en la foto la versatilidad de estos aparatos hace que sea posible aliviar el dolor y las contracturas de muchas más partes del cuerpo además del cuello. Se pueden masajear las pantorrillas, la espalda, la zona lumbar e incluso los pies.

masajeadores cervicales para el cuerpo entero

¿ Cuando no se deben usar los masajeadores cervicales eléctricos ?

Cuando el tiempo de uso exceda los 15 minutos.

En personas con marcapasos u otros implantes médicos.

En mujeres embarazadas, estados febriles o mal estado físico.

Menores en ausencia de un adulto.

En zonas magulladas, con fracturas recientes o inflamadas.

Conduciendo.

Si notamos molestias o dolor.


Artículos recientes

Deja un comentario