Máquinas de afeitar Philips con buena relación calidad-precio

5/5 - 2 votos


Máquina de afeitar Philips

Las máquinas de afeitar Philips son un referente en en el cuidado personal masculino, desde hace años la marca neerlandesa nos sorprende con nuevos modelos de afeitadoras eléctricas con mejores apurados y funciones extra. Lo malo es que algunas de ellas tienen precios desorbitados que no están al alcance de todo el mundo. En las siguientes líneas te mostramos aquellos modelos que consiguen un buena relación de calidad y precio.

Las mejores máquinas de afeitar Philips


Philips S66 Serie 6000

Esta máquina de afeitar Philips cuenta con un sistema de cuchillas con revestimiento anti fricción para reducir la irritación de la piel. Además tiene un sistema de protección para la piel, que ofrece un desplazamiento suave y protege la dermis. La serie 6000 de Philips permite un afeitado en seco o en mojado, lo que permite que puedas aplicar espuma o gel, reduciendo así la irritación y conseguir un afeitado tan apurado, que durará más de un día.


Philips Wet&Dry serie 7000

Subiendo un escalón, nos encontramos con el hermano mayor del modelo anterior. Por unos pocos euros más, nos haremos con la serie 7000 de Philips. Esta máquina de afeitar eléctrica es a prueba  de pieles sensibles, y es que cuenta con el revestimiento SkinGlide situado entre las cuchillas y la piel que reduce la fricción un 25% ayudando a afeitarse sin irritar la piel. La serie 7000 lleva 45 cuchillas capaces de hacer 90.000 cortes por minuto, y además cuenta con un sensor de bello facial inteligente, que detecta la densidad del pelo y adapta la potencia automáticamente para un afeitado más suave y eficaz.


Afeitadora Serie 1000 S1332/41 

Como dice uno de los más de 9000 usuarios que han comentado esta máquina de afeitar Philips » para afeitarme no hace falta más». Por un precio que ronda los 50 euros podemos disfrutar de un afeitado bien apurado gracias a las 27 cuchillas autoafilibles Powercut. l9os cabezales son flexibles 4D y siguen el contorno del rostro, Una máquina sencilla, práctica y barata, perfecta para el afeitado diario en pieles normales. Es inalámbrica, y puede funcionar con batería hasta 45 min. pero también puede funcionar con cable. Para mantenerla siempre en perfectas condiciones basta con abrir la tapa de los cabezales y pasarle un agua debajo del grifo (antes hay que apagar y desconectar el cable de red).


Máquina de afeitar Philips S5466/17 

La Philips S5466/17 es un modelo bastante nuevo, llegó a Amazon el 7 de enero y merece estar en nuestra lista por más de un motivo. Un precio increíble que supera por muy poco los 60 euros, el cabezal flexible de apertura rápida con botón para una limpieza cómoda o el hecho de poder afeitarnos en la en seco o con gel gracias a su tecnología Wet & Dry son algunos de ellos. Totalmente inalámbrica nos avisa del nivel de la batería en la pantalla LED y si no nos damos cuenta, no pasa nada, podemos utilizarla en 5 min con la carga rápida y en una hora la carga completa. Por si fuera poco viene con un recortador de patillas y barbas que se acopla en la base del mango.


Philips Series 9000 Prestige SP9820/12

A pesar de que en Maravillasmil estamos en contra de los precios abusivos, algunas máquinas de afeitar de la serie 9000 de Philips realmente valen lo que cuestan. Un ejemplo ( y de los más baratos) es la Prestige SP9820/12, tiene 3 ajustes de afeitado diferentes, normal, sensible o rápido y se desliza suavemente por el rostro gracias a los anillos SkinComfort. Es capaz de eliminar barbas de hasta 7 días. con un sensor llamado BeardAdapt detecta la densidad de la barba y se adapta a ella. Además cuenta con carga inalámbrica Qi (el panel de carga QI viene incluido en la caja) y accesorios como la funda de lujo o el perfilador de barbas. A pesar de tener un precio cercano a los 250 euros esta afeitadora eléctrica es una maravilla.


Comparativa mejores máquinas de afeitar Philips

ImagenDescripciónComprar
Máquina de afeitar Philips serie 6000Afeitadora Philips S66 Serie 6000, inalámbrica, Aquatec, funciona con batería hasta 60 min, peso 342 gramosComprar en Amazon
Afeitadora Philips Wet&Dry serie 7000Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/59 , cabezales rotativos, 805 Gramos, tecnología SkinIQComprar en Amazon
Afeitadora Philips Serie 1000 S1332/41 Afeitadora Philips Shaver Series 1000 con o sin cable, chuchillas Powercut, batería 45 minutosComprar en Amazon
Máquina de afeitar Philips S5466/17 
Máquina de afeitar Philips Shaver serie 5000, Wet&Dry, inalámbrica, carga rápida 5 minutos, recortador de patillas
Comprar en Amazon
Afeitadora Series 9000 Prestige SP9820_12Afeitadora eléctrica Philips SP9820/12 Prestige, 100% resistente, 526 gramos, carga inalámbrica con panel Qi incluidoComprar en Amazon

¿Cómo limpiar máquina una de afeitar eléctrica Philips?

Las afeitadoras eléctricas Philips son máquinas hechas a conciencia para durar, pero como todas las máquinas necesitan mantenimiento para funcionar correctamente. Este es muy sencillo, basta con limpiar los cabezales y la zona de afeitado después de usarla. Para hacerlo correctamente hay que seguir los siguientes pasos.

Limpieza para las máquinas de afeitar con sistema de apertura de un solo toque

  1. Encender la afeitadora y enjuagar la unidad de afeitado en el grifo con agua templada.
  2. Apagar y abrir la unidad de afeitado con el botón de un solo toque.
  3. Enjuagar el soporte del cabezal y la cámara de recogida del pelo con agua templada.
  4. Secar por completo y cerrar.

Para las máquinas Philips S7000 y S9000 sin botón de un solo toque, el procedimiento es el mismo excepto en el paso 2, aquí deberemos retirar por completo la parte superior del cabezal para continuar con la limpieza.

Te puede interesar..

Deja un comentario