Bidvertiser2074239

Hornos de sobremesa con buena relación calidad-precio

5/5 - 2 votos


hornos de sobremesa

¿No tienes espacio en la cocina? Entonces un horno de sobremesa es lo que estas buscando. Práctico, compacto, y con las prestaciones de un gran electrodoméstico. Para ayudarte en esa búsqueda hemos preparado la siguiente colección de hornos eléctricos de sobremesa.

Los mejores hornos de sobremesa


Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 750 Gyro

Este magnífico horno de sobremesa de la empresa Cecotec, hará nuestras delicias en la cocina. Con sus 2000W es capaz de cocinar los alimentos a 230º, una  temperatura más que considerable, tratándose de un horno pequeño del tamaño de un microondas. También cuenta con 12 modos distintos de cocción para poder cocinar pescados, carnes y verduras a la vez que un flan o un bizcocho. Además viene equipado con pinzas y bandejas. Su capacidad es de 46 l, y sus dimensiones (37x57x39cm.), lo hacen perfecto para ponerlo en la encimera de la cocina. Esta disponible en negro y en blanco.


Horno eléctrico con sistema de convección

Si hablamos de hornos de sobremesa con buena relación entre calidad y precio es casi obligatorio comentar este modelo de la casa‎ KELERMAN HOME. Muy buenas características a un precio muy bajo, eso es lo que nos ofrece este horno pequeño. Mide  555X462X375 mm y tiene una potencia de 2000W, más que suficiente para asar, gratinar o hornear cualquier receta. En uno de sol cuatro pomos de control está el temporizador, que llega hasta los 120 min., con los demás se controla la función de convección, la temperatura o el modo de horneado, arriba , abajo o ambos.


Jata HN936 Horno de Sobremesa

Un horno de sobremesa pequeño, de reducidas dimensiones (47.5 x 42 x 14 centímetros), sencillo, y muy fácil de utilizar. Solo tiene tres mandos de control, temperatura, tiempo y modo de cocción, y con la luz interior podemos ver en todo momento como va nuestra receta. Su potencia es de 1500 W, suficiente para cocinar ,asar o gratinar todo tipo de productos, carnes, pescados, incluso podemos asas pollos con un accesorio giratorio que viene incluido junto a una bandeja y una parrilla.


Moulinex Optimo OX4848 – Horno de Convección

El Horno Optimo de 39 L de la casa Moulinex es muy fácil de usar. Con su diseño de estilo clásico, Optimo 39 L es el horno eléctrico de convección ideal para la cocina de cada día. Es sencillo, pero no le falta de nada. Podemos seleccionar fácilmente la temperatura, el tiempo y el modo de cocción que deseemos entre los 6 programas que ofrece con un movimiento de muñeca. Cuenta con 2000 W de potencia que elevan la temperatura de cocción hasta los 240º, y todo con un consumo mínimo gracias a una eficiencia energética de clase A.


Orbegozo HOT 456 Horno eléctrico de sobremesa

El horno de convección HOT 456 de Orbegozo es la perfecta solución para la preparación de comidas en el hogar. Tiene una capacidad de 45 litros y su potencia es de 2000 W con diferentes opciones de cocción. Dispone de 4 resistencias de acero inoxidable que alcanzan una temperatura de 230º. Además la puerta de doble cristal tiene una ventanilla muy para la observación de la comida junto con una cómoda luz interior. Si no podemos estar vigilando, el horno cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica. Por último queremos comentar que incorpora una práctica bandeja recogemigas para facilitar la limpieza y cuidado del aparato en todo momento.


De’Longhi Sfortunato 40 Litros EO 40112

Comentarios como «excelente relación calidad-precio», es lo que encontramos en las valoraciones de aquellos que ya han comprado un horno de sobremesa De’Longhi Sfortunato EO 40112 S5. Con una capacidad de 40 litros en el se puede cocinar gran variedad de recetas. Podemos elegir diferentes funciones de cocción: calor por convección, cocción tradicional, grill, resistencia baja y mantenimiento de la temperatura. Tiene 2000 W potencia con un rango de temperatura de de 80 º a 230 º y la convección del ventilador distribuye rápidamente el calor por toda la cavidad de manera uniforme. Con estas características no hay duda que este horno sobremesa De’Longhi es muy buena opción de compra.


Comparativa mejores hornos de sobremesa

ImagenDescripciónComprar
Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 750 GyroHorno sobremesa ‎Cecotec, Dimensiones ‎57 x 39 x 37 cm; 11.6 kilogramos, ‎46 Litros, Potencia ‎2000 vatios, con rustidorComprar en Amazon
Horno eléctrico con sistema de convecciónHorno convección KELERMAN HOME, 2000 vatios, 45 Litros, Dimensiones: 555X462X375 mm, temperatura 100º-230ºComprar en Amazon
Jata HN936 Horno de Sobremesa Jata, modelo ‎HN936 Horno de sobremesa, Dimensiones ‎47.5 x 42 x 14 cm; Capacidad ‎36 Litros, Potencia ‎1500 vatiosComprar en Amazon
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de ConvecciónMoulinex ‎Optimo, ‎Negro, ‎39 x 31.4 x 28 cm; 9 kg, Capacidad, ‎39 Litros, Potencia ‎2000 vatios, 240º, Eficiencia energética ‎AComprar en Amazon
Orbegozo HOT 456 Horno eléctrico de sobremesaHorno de sobremesa Orbegozo, Modelo ‎17656-O, 2000 vatios, dimensiones, 45.5 x 55 x 34.5 cm, capacidad 45 L, 230ºComprar en Amazon
De'Longhi Sfortunato 40 Litros EO 40112Horno De’Longhi , Dimensiones de ‎57 x 37 x 34 cm; 9.73 kilogramos, Capacidad ‎40 Litros, Potencia ‎2000 vatios, 230ºComprar en Amazon

Preguntas frecuentes acerca de los hornos de sobremesa


¿Qué horno de sobremesa comprar?

Cuando nos decidimos a comprar un horno de sobremesa, lo primero que vemos es la gran oferta que existe en este tipo de electrodomésticos, solo en Amazon podemos ver cientos de modelos. Podemos diferenciar tres tipos de hornos de sobremesa, los hornos mini (pensados para tostar o calentar), los hornos de sobremesa XXL (60 L o más) y los hornos de sobremesa estándar.

En este último grupo es donde más oferta hay, por ese motivo hemos creado este artículo con los que consideramos que son los hornos de sobremesa con mejor relación calidad-precio. Para ello tenemos en cuenta el precio y las características principales de cada producto como el rango de temperatura, la potencia, o la eficiencia energética. Tenemos en cuenta también las valoraciones y comentarios de las personas que ya han adquirido el producto.

¿Dónde colocar un horno de sobremesa?

Gracias a que poseen un tamaño compacto, estos hornos pequeños caben en casi cualquier lugar sin problemas. Algunas buenas ideas para encontrar la ubicación perfecta en nuestra cocina pueden ser:

  • Un estante en la pared vacía
  • Horno abajo, micro arriba
  • El bloque de los hornos
  • Una estructura sobre encimera con balda
  • En un mueble exento
  • En pared sobre una balda

Este tipo de hornos no suelen despedir mucho calor, por lo tanto existe la posibilidad, si no tenemos espacio en la cocina, de colocarlos en cualquier habitación.

¿Cómo limpiar un horno de sobremesa?

Si queremos dejar nuestro horno impecable la mejor opción es sacar la parrilla, calentarlo a su máxima capacidad y dejarlo durante algunos minutos, luego apagar y desconectar. Con mucho cuidado pasar un paño por todas las superficies, evitando tocar las resistencias si están descubiertas.

¿Qué se puede cocinar en los hornos de sobremesa?

El abanico de recetas para este tipo de electrodomésticos va de la mano de la capacidad y potencia de cada horno. Pero en con las características más habituales podemos cocinar casi cualquier cosa, siempre que no supere su capacidad. Desde carnes y pecados, pasando por la verdura hasta la repostería más deliciosa, las posibilidades son infinitas. Hay van unos cuantos enlaces con recetas muy ricas pensadas para este tipo de hornos:

Últimas entradas de pequeños electrodomésticos


Deja un comentario