Lavavajillas de 60 cm con mejor calidad y precio de 2022

Gracias por valorar este artículo!


lavavajillas-60-cm

Los lavavajillas 60 cm tienen las medidas estándar y son el modelo más convencional, el que seguramente encontraremos en la mayoría de cocinas de nuestro país. Aunque podemos encontrar lavaplatos de 45 cm, de sobremesa e incluso portátiles, en esta sección nos vamos a centrar en hacer un pequeño análisis de los que consideramos que son una buena opción a la hora de comprar un lavavajillas para nuestra cocina. Para esta selección tenemos en cuenta factores como el precio, la eficiencia energética o la funcionalidad del electrodoméstico.

Los mejores lavavajillas de 60 cm


Sauber Lavavajillas de 60cm SDW65

Este es un modelo de clase media, y elevamos lo de media al cuadrado, porque realmente está a un nivel medio en todas sus facetas, empezando por el precio que no es ni barato ni caro. En lo que se refiere a sus características cumple con lo básico, media carga, una tercera bandeja para aprovechar al máximo el espacio, 7 programas distintos y un nivel sonoro de 47db, que sin ser muy ruidoso algo de ruido seguro que hace. Clase de eficiencia energética D


Lavaplatos Candy Brava 47 dBA, Inox

Si alguna vez has soñado con que se lavaran los platos solo con decirlo, por menos de 400 euros tus sueños pueden hacerse realidad. Este lavaplatos incorpora tecnología Bluetooh y conectividad Wifi, así que podrás controlar el lavavajillas a través de la app Simply-Fi por móvil o por voz (con altavoces inteligentes Google Home o Alexa). Tiene la letra E en la etiqueta de eficiencia energética y un consumo de 10l/ciclo y un nivel sonoro de 47db.


Lavavajillas Winia Daewoo A++ 60 cm

Lavar y punto, este lavavajillas de 60 cm es perfecto para aquellas personas que no quieren complicarse la vida ni gastarse mucho dinero. Cuenta con con las funciones básicas de cualquier lavavajillas incluyendo un lavado de 30 minutos, y en sus comentarios afirman que este modelo a superado sus expectativas en lo que a funcionamiento se refiere. Además es de clase A++ en la etiqueta de eficiencia energética y tiene un nivel sonoro de 49db.


Beko Lavavajillas A++ 60 cm

Este es uno de los lavavajilla más silenciosos de esta sección solo 44db, aunque no parece ser ser mucho cinco decibelios arriba o abajo se notan. Tiene los controles en una pantalla Lcd que está totalmente integrada de manera que una vez cerrado queda una superficie totalmente lisa ya sea en blanco o en acero inoxidable. Este producto cuenta con la clase A++ de eficiencia energética y un motor ProSmart Inverter.


Indesit Lavavajillas A+ 60 cm

Modelo muy económico de la casa Indesit que además es de clase energética A+, un factor que siempre hay que tener en cuenta si no queremos que se dispare la factura de la luz. Por otra parte tiene muchos programas para lavar los 13 cubiertos para los que tiene espacio gracias a la bandeja superior ajustable, entre ellos un lavado intensivo a 65 grados o el lavado eco para ajustar más rendimiento energético y el consumo de agua.


BEKO LAVAVAJILLAS INOX 1/2CARG A++ 60 cm

Por menos de trescientos euros podemos hacernos con este lavavajillas Beko, que además de un precio muy bajo, tiene la letra A++ en su etiqueta de eficiencia energética. Este es un factor a tener en cuenta, ya que ayudará y mucho a reducir la factura de la luz. Este lavaplatos es bastante sencillo, pero tiene la posibilidad de lavar media carga o un lavado rápido de treinta minutos y además los comentarios afirman que apenas hace ruido.


Midea Lavaplatos 60 cm – 55 dB –

Su función de autolimpieza y un precio más que atractivo hacen de este lavavajillas de 60 cm una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de comprar un lavaplatos. Cuenta con filtro antibacterias que elimina el 99,99 de las bacterias y la bandeja superior es ajustable para adaptarse a las necesidades de cada lavado. Como puntos negativos hemos de comentar los 55db(algo ruidoso) y la clase E de eficiencia energética.


Comparativa de los mejores lavavajillas de 60 cm

ImagenDescripciónComprar

Sauber Lavavajillas de 60cm SDW65
Sauber – Lavavajillas 60cm SDW65 – D – 14 cubiertos – 3 bandejas
Comprar en Amazon

Lavaplatos Candy Brava 47 dBA, Inox
Candy Brava CDPN 2D360PX, 13 Servicios, Digital, Wi-Fi, Alexa y Google Home, 9 Ciclos, Zoom 39′, 47DB, Tripe Filtro Autolimpiante, Inicio Diferido, Clase E, Inox
Comprar en Amazon

Lavavajillas Winia Daewoo A++ 60 cm
Lavavajillas Winia Daewoo WVW13A1ESI | Inox | Display | A++ | 13 Servicios
Comprar en Amazon

Beko Lavavajillas A++ 60 cm
Beko DIN28423 Totalmente integrado 14cubiertos A++ Negro, LCD, Acero inoxidable, 14 cubiertos
Comprar en Amazon

Indesit Lavavajillas A+ 60 cm
Indesit DIE 2B19 lavastoviglie A scomparsa totale 13 coperti A+
Comprar en Amazon

BEKO LAVAVAJILLAS INOX 1_2CARG A++ 60 cm
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX 1/2CARG A++
Comprar en Amazon
Midea Lavavajillas 60 cm - 55 dB -
Midea – MFD60S100W-ES , 12 servicios -55 dB – Filtro antibacterias – Eliminación del 99.99% de Bacterias – Con sistema anti apertura infantil y programación horaria – Blanco
Comprar en Amazon

Más electrodomésticos para el hogar en..

Deja un comentario