Bidvertiser2074239

Hornos pirolíticos con mejor relación calidad-precio de 2022

5/5 - 1 votos


Hornos pirolíticos

Nada como tener un horno pirolítico en la cocina ,da igual que esta sea grande o pequeña los hornos pirolíticos nos ayuda a mantenerla siempre limpia. A continuación te presentamos nuestra selección de hornos con función pirolítica y autolimpieza. Seguro que encuentras el que necesitas.

Los mejores hornos pirolíticos


Sauber Horno pirolítico multifunción

La marca española Sauber nos presenta este horno pirolítico multifunción, donde podremos cocinar nuestras mejores receta, además nos lo instala de manera gratuita y se lleva el modelo viejo si es necesario. Incluye guías telescópicas para sacar la bandeja con mayor comodidad y seguridad, y es de clase energética A, algo muy conveniente en este tipo de hornos porque la pirolisis puede llega a los 500ºC con el consumo correspondiente. Tiene programador en minutos hasta 9 horas y el ventilador reparte al aire caliente de manera homogénea por toda la superficie del horno para conseguir mejores cocciones.


Horno TEKA Multifunción A+

Un buen horno a un buen precio que además de tener la función de limpieza pirolítica DualClean con tres niveles de intensidad, cuenta también con el sistema Teka Hydroclean PRO. Este sistema funciona con vapor de agua y es más rápido y con menos gasto energético que la limpieza pirolítica, pero no limpia tan en profundidad. Otras funciones a nombrar de este modelo TEKA serian su función para descongelar o la programación de inicio y para del cocinad, además de los 8 tipos de funciones para cocinar en cinco alturas diferentes.


Zanussi ZOPXD6X2 Horno Multifunción

Otro modelo con una gran relación calidad-precio este Zanussi que tiene hasta diez programas distintos para cocinar nuestras mejores recetas. Después para dejarlo como nuevo basta con seleccionar la función de pirolisis, esta hará dos ciclos a 500º para eliminar completamente cualquier resto de suciedad, al terminar solo queda pasar un paño húmedo y listo. Al ser multifunción calienta rápido, llegando a los 250º en tan solo 20 minutos y si queremos el sistema Plusteam cocina con un toque de vapor para conseguir unos interiores mas esponjosos en panes o bizcochos. También queremos mencionar que los mandos son escamoteables (que se esconden hacia dentro) y el acero inoxidable es antihuellas.


Horno pirolítico Bosch HBA5740S0

Entre las funciones del horno pirolítico Bosch HBA5740S0, encontramos dos que nos parecen muy interesantes. Una de ellas son las Recetas Gourmet, hasta diez recetas pre-programadas en las que solo tenemos que seleccionar el tipo de alimento y su peso, después solo queda esperar a que el horno haga su trabajo. La segunda función que nos parece interesante es la asistencia para la limpieza con agua (aqualisis), que es muy útil para el mantenimiento diario sin tener que usar la pirolisis. Mencionar también que cuenta con raíles telescópicos, un sistema 3D Hotair que reparte el aire caliente para una cocción homogénea y que en la función de pirolisis podemos elegir entre tres niveles dependiendo de la suciedad acumulada. Clase energética A.


AEG BPE535120M Horno multifunción

Uno de los hornos de esta sección que más nos en Maravillasmil, la puerta de cristal totalmente transparente y de fácil limpieza deja ver el ventilador XXL del interior. Además está hecha de múltiples capas, así permanece fría al tacto. La versión que os mostramos hoy cuenta con diez funciones como el turbo o el cocinado sin extraer la humedad, pero podéis encontrar en la misma pagina de compra versiones con 16,20 y hasta 45 programas para cocinar. Los mandos son escamoteables, la capacidad es de 71L y obviamente tiene función de limpieza pirolítica, pero no es todo también tiene tecnología Surround Cook que garantiza un horneado homogéneo. otro punto positivo para este horno pirolítico AEG es que su eficiencia energética es de tipo A+


Horno pirolítico Balay 3HB4841X1

Terminaremos este artículo con el horno pirolítico Balay 3HB4841X1 en acabado de acero inoxidable. Este modelo tiene dos tipos de limpieza la pirolisis para la suciedad mas incrustada y Aqualisi, la segunda es limpieza con agua y detergente que añadiremos manualmente en la base del horno para que este lo convierta en vapor. En los dos tipos de limpieza basta con pasar un trapo húmedo por la superficie del horno para terminar. En lo que se refiere a sus cocinar, podemos elegir entre siete funciones para dar vida a nuestras mejores recetas, y si no las tenemos el Auto Chef viene con 10 recetas preprogramadas de cocina tradicional española.


Comparativa hornos con pirólisis

ImagenDescripciónComprar
Sauber Horno pirolítico multifunciónSauber – Horno Pirolítico SHMP01B – Eficiencia Energética: A – Negro – Entrega a domicilio incluido
Comprar en Amazon
Horno pirolítico TEKA Multifunción A+Horno Pirolítico TEKA Multifunción A+ de 60 cm ,Teka Hydroclean PRO
Comprar en Amazon
Zanussi ZOPXD6X2 Horno MultifunciónZanussi ZOPXD6X2 Horno Multifunción con Limpieza Pirolítico, 9 posiciones con cavidad XXL, Diplay LED, Reloj electrónico + Mandos escamoteables, Carriles telescópicos 1 nivel, Inox, A+, 72 litrosComprar en Amazon
Horno pirolítico Bosch HBA5740S0HORNO BOSCH MULTIFUNCION (7) 71 l. CRISTAL NEGRO/INOX CLASE A. PIROLITICO DISPLAY LEDComprar en Amazon
AEG BPE535120M Horno multifunciónAEG BPE535120M Horno multifunción con limpieza pirolítico, 10 funciones, cocción uniforme, ventilador XXL, mandos escamoteables, pantalla LCD táctil, inox, clase A+, 71 litrosComprar en Amazon
Horno pirolítico Balay 3HB4841X1Balay 3HB4841X1 – Horno pirolítico y con Aqualisis, 60 cm, Serie AceroComprar en Amazon

¿Qué es la pirólisis?

Seguro que muchas veces habrás oído hablar de lo bien que van los hornos pirolíticos, pero sabes que es la función pirolítica y cómo funciona?

La pirólisis es la descomposición química de la materia orgánica y todo tipo de materiales excepto los metales y losa vidrios. Esta descomposición se consigue calentando la materia a altas temperaturas en ausencia de oxigeno. En este proceso no se producen ni dioxinas ni furanos, así que es perfecto para la limpieza de hornos domésticos.

En los hornos domésticos cuando activamos esta función, este se calienta a temperaturas de más de 500º desintegrando literalmente todo resto de grasa o suciedad pegada alas paredes aunque es recomendable parar un paño previamente para quitar los restos y trozos de comida que pueda haber.

Últimos artículos sobre electrodomésticos

Deja un comentario