Bidvertiser2074239

Los mejores guantes de ciclismo para invierno de 2022

5/5 - 1 votos


guantes ciclismo invierno

En las siguientes líneas te mostraremos algunos de los mejores guantes de invierno para practicar ciclismo, ya sea con bicicleta de montaña o de carretera, algunos modelos también los podrás utilizar en otros deportes como el running o si vas a la montaña. Es una realidad que en invierno nos cuesta más coger la bici los domingos por la mañana . Usar unos guantes adecuados para protegernos del frio hará que disfrutemos más de nuestras salidas y tendremos experiencia más agradable.

Los mejores guantes de ciclismo para el invierno


Lixada guantes impermeables

Estos guantes además de cómodos son perfectos para ir en bici, tienen en la palma y en los dedos, un material antideslizante que permite poder agarrar el manillar con firmeza incluso cuando llueve, también podrás cambiar la pantalla del navegador sin tener que quitártelos gracias a su huellas sensibles al tacto para pantallas táctiles, en los dedos pulgar e índice.


Cotop guantes de ciclismo para invierno

Nº 1 en ventas de Amazon, unos guantes baratos y polivalentes, sirven para ir en bici o para hacer running. Por tienen un forro interior de nailon y por fuera, en la palma tienen un cruzado de silicona antideslizante. Se ajustan bien a la mano gracias a una cremallera ajustable y además se puede utilizar el móvil con ellos puestos. Cuentan con más de 6000 valoraciones, casi todas muy positivas.


INBIKE Guantes de ciclismo para invierno

Unos guantes perfectos para tus salidas en bicicleta, diseñados especialmente para esa función, son impermeables por la parte de fuera, resistentes al agua, viento y nieve. Tienen un aislamiento «3D Thinsulate» en la superficie de la mano y forro polar en la parte interior, que retiene el calor. En la palma una almohadilla de gel de 3mm disminuyen las vribraciones provocadas por el terreno. Y como la mayoría de guantes actuales tienen función táctil, para no tener que quitárnoslos si usamos el móvil.


Gore C5 Gore-Tex Infinium

Unos guantes de invierno especialmente diseñados para el ciclismo, El Gore-Tex es un tejido que nos garantiza impermeabilidad, protección contra el viento y las bajas temperaturas. Como es habitual tienen función táctil en los dedos y llevan un poco de silicona el la palma para mejorar el agarre. Un cierre con velcro sirve para que no se muevan y como no son muy gruesos la comodidad está asegurada.


INBIKE Guantes ciclismo invierno

Buena protección y comodidad a temperaturas no demasiado bajas. Estos guantes no son los mas indicados para ir en bici con temperaturas extremas, aunque si que protegen del frio, son transpirables y no llevan forro polar. Por otro lado, llevan un 11% de spandex en sus fibras lo que los hacen muy cómodos. Cómo también tienen función táctil para pantallas, no sentirás la necesidad de quitártelos en toda la mañana. Si no vives en zonas donde hiele cada mañana o no sales en esas condiciones, estos guantes pueden ser adecuados para ti.


Boildeg Guantes de invierno MTB

Si eres friolero o vives en una región donde haga mucho frio, estos guantes serán tu mejor elección. Llevan por dentro un forro grueso de terciopelo que los hace muy suaves y cálidos. Al ser más gorditos perderemos un poco de tacto, y aun que podemos utilizar el móvil con ellos puestos, puede que nos cueste un poco más de la cuenta escribir un mensaje. También hay que destacar que repelen el agua y tienen un acolchado antideslizante de 3mm en toda la palma de la mano absorber las vibraciones del manillar.


Entradas recientes

3 comentarios en «Los mejores guantes de ciclismo para invierno de 2022»

Deja un comentario