Bidvertiser2074239

Las mejores cajas Wonderbox para regalar

4.8/5 - 5 votos


pareja disfrutando de su caja regalo wonderbox en una escapada el fin de semana, con un pack de experiencias

El regalo perfecto con las cajas Wonderbox

Cajas regalo Wonderbox. Los Packs de experiencia siempre son la mejor opción para encontrar esa escapada el fin de semana, que tanto necesitas.

Si no sabes muy bien que regalar o no conoces del todo los gustos o las apetencias de la persona con la que quieres tener un detalle, deja que elijan ellos. Tú regalas una actividad, momentos únicos, pero son los demás los que deciden cuando, donde, y lo que quieren hacer. Por lo contrario, si conoces muy bien a alguien, sabrás cuál de los cofres es el más adecuado. Una escapada con encanto, un fin de semana de relax o una aventura 100%.

¿Necesitas vacaciones? ¿Tienes que hacer un regalo especial? Estas son nuestras propuestas para un fin de semana soñado.


WONDERBOX ESCAPADA CON ENCANTO


Wondebox Caja Regalo Escapada con Encanto

Un pack muy económico que cuenta con 2800 estancias de una noche con desayuno para dos personas. En el que se puede disfrutar, por ejemplo, de un albergue rural, una elegante casa en la naturaleza, un hotel de 4* o un pequeño hostal frente al mar. Todos ellos distribuidos por España. Un cofre de experiencias perfecto para regalar o desconectar del trabajo y disfrutar de una estancia encantadora.


WONDERBOX Caja Regalo Tres Días con Encanto

Con esta experiencia podemos disfrutar de una escapada con encanto de tres días (dos noches con desayuno incluido) en 3800 estancias. Algunas de ellas son posadas, otras casas rurales, también masías e incluso hoteles de cinco estrellas. Todas ellas situadas en pueblos y lugares con encanto rodeados de naturaleza y tranquilidad. Este cofre es válido hasta el 31/03/2025, así que tenemos tiempo de decidir con calma a donde nos apetece más ir a descansar.


CAJAS WONDEBOX MIL Y UNA NOCHES


WONDERBOX Cajas Regalos Mil y Una Noches

Por muy poco podemos escapar con nuestra pareja del estrés y la rutina que nos rodea. Este pack de experiencias nos propone 2200 estancias en ciudades y pueblos en España y Europa. Incluye una noche más desayuno o una cena para dos personas. Y todo por menos de 70 euros.


WONDERBOX Caja Regalo MIL & UNA Noches Premium

Él no va más de las cajas Mil y una noches. En esta ocasión podemos elegir entre varias opciones, para dos o cuatro personas, con diferente régimen de alojamiento en más de tres mil lugares. La mayoría de ellos son balnearios y hoteles de cinco estrellas, distribuidos por toda España y Europa. Es una buena ocasión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia.


MOMENTOS UNICOS PARA DOS


WONDERBOX Cajas Regalos Un Dia Mágico para Dos

Este es un pack mu completo en el que se puede disfrutar de muchas experiencias para dos personas. Sí, queremos hacer un buen regalo, esta sería la mejor opción. Porque las personas que lo reciban podrán elegir entre opciones tan sugerentes como:

Una estancia en un hotel de cinco estrellas por toda España. Una experiencia gastronómica de cocina de autor. Tratamientos de belleza con oro y cava, e incluso emocionantes aventuras como pilotar una avioneta. Es el regalo perfecto porque seguro que encuentran algo que les guste.


Wonderbox Momentos Únicos para Dos

El hermano pequeño del cofre anterior y la manera perfecta para disfrutar experiencias en pareja o vivir momentos únicos. Hasta 6500 actividades en las que podemos relajarnos y descubrir los sabores del mundo a través de una comida o sentir la adrenalina más pura con una aventura. En este pack podemos elegir entre masajes, spa, visitas guiadas con degustación, restaurantes, quads, rocódromos o rutas en barco. 


CAJAS WONDERBOX FELIZ CUMPLEAÑOS


WONDERBOX Caja Regalo ¡Feliz Cumpleaños!

A todos nos pasa alguna vez que se acerca el día del cumpleaños de esa persona tan especial y no sabemos qué regalarle. Pues bien, con este pack podrás ofrecer una experiencia única a una o dos personas, con la que seguro que aciertas. Es perfecto para regalar y disfrutar de un cumpleaños inolvidable.

El o los afortunados podrán elegir entre 9500 experiencias muy distintas. Como, por ejemplo, estancias en plena naturaleza, aparta-hoteles. También masajes, circuitos termales, restaurantes, bodegas o sidrerías. Incluso pueden conducir un Ferrari o navegar en velero. Y todo esto a un precio más que razonable.


WONDERBOX Caja Regalo ¡felicidades!

Este es el hermano menor del cofre regalo feliz cumpleaños. Pero de pequeño solo tiene el precio. Y eso se debe a que las personas que lo reciban (1 o 2) pueden elegir entre degustaciones, actividades de bienestar, además de emocionantes aventuras. Con más de 5000 propuestas por toda España es el cofre regalo perfecto para felicitar a tus seres queridos en cualquier ocasión especial. Así podrán disfrutar de gran variedad de actividades. Algunas tan divertidas como pueden ser los Karts o las vías ferratas. Pero también un buen masaje, degustaciones de cocina tradicional, tapas o vino.


WONDERBOX 100% AVENTURA


WONDERBOX Regalo 100% Adrenalina

En nuestra opinión, es una de las mejores cajas regalo. El motivo de esta afirmación es que hablamos por experiencia propia. Ya que varios miembros de nuestro equipo han podido disfrutar de actividades que si nos es por el regalo, quizá nunca la harías. Algunas de ellas muy emocionantes. Como puede ser volar en parapente o condecir un formula 3. Pero también podemos elegir pilotar una avioneta, un curso de drift o viajar en globo. En resumidas cuentas, este pack nos da la oportunidad de hacer cosas que por nosotros mismos nunca haríamos.


WONDERBOX 100% Aventura

Un cofre muy parecido al de adrenalina 100%. En este caso las experiencias son un poco más suaves, digamos que es para todos los públicos. Pero no por ello deja de ser muy buen regalo. Podemos disfrutar de experiencias muy divertidas como, por ejemplo, hacer rafting, dar un paseo en kayak, puenting (si nos atrevemos) o volar en un ultraligero.


WONDERBOX ESCAPADA RELAX


WONDERBOX Escapada Relax

Si de verdad necesitáis una escapada relax para desconectar de la rutina, del estrés o del agobio del trabajo. Este cofre, junto con alguno que otro más, son perfectos para ti. Ya que están especialmente diseñados con ese fin. En él encontraremos lugares de descanso como balnearios, hoteles únicos de 5* y casas rurales con spa o haciendas. Incluye una noche con desayuno y actividad de bienestar. Disfruta de un spa o masaje para dos personas en 4000 estancias de toda España y Europa. En Lugares de ensueño donde vivir momentos únicos.


WONDERBOX SPA & Relax para Dos

A veces por más que queramos desconectar simplemente no tenemos tiempo. Pero eso no es excusa para hacer una escapada. Con el cofre regalo de Spa & Relax solo necesitamos encontrar un rato de cualquier día de la semana, para disfrutar de una relajación total en un spa o un tratamiento de calma y relax. Y es que podemos elegir entre 3000 rituales de bienestar por toda España. Pueden ser circuitos de aguas, así como baños árabes, masajes relajantes, envolturas o jacuzzi.


Con las cajas regalo Wonderbox ya no hay excusa posible. Los precios que nos ofrecen en una escapada con encanto de dos días para dos personas con alojamiento y cena incluidos, son de escándalo. Si hace mucho que no tienes vacaciones y necesitas un «Kit Kat» o simplemente quieres pasar unos días a solas con tu pareja, no esperes más. Estas ofertas para una escapada de fin de semana son muy económicas. Si comparamos y echamos cuentas de lo que nos gastamos un día cualquiera en el cine con palomitas y demás. Vale la pena.

Te puede interesar..

Deja un comentario