Bidvertiser2074239

Botines camperos de mujer con la mejor calidad y precio

5/5 - 3 votos


botines-camperos-mujer-botín-campero-mujer

En esta sección de botines camperos para mujer hemos reunido una colección de los que creemos pueden ser buenas opciones a la hora de comprar este tipo de calzado. Para hacer nuestra elección, hemos tenido en cuenta factores muy importantes para nosotros como pueden ser el precio, la comodidad o los materiales de fabricación. Las modas van y vienen pero el estilo vaquero o cowboy nunca dejará de ser de actualidad. La versatilidad que tienen unas botas camperas para combinar con cualquier tipo de look los hacen un elemento indispensable en el armario de cualquier mujer.

Los mejores botines camperos para mujer


Botín Campero con Tacón de mujer Bordado

Botínes de piel sintética con bordado en el empeine y cierre de cremallera, tacón bajo de 5 cm. muy cómodo para poder llevarlos puestos durante todo el día, se presentan en dos colores camel y negro. Hay que tener en cuenta que este botín es de horma bastante estrecha por lo que es importante al hacer el pedido tener en cuenta este detalle .


Botines para Mujer con Bordado

Botín campero de mujer de piel sintética tipo ante de color negro con tacón alto de 7,5 cm, bordado en empeine y con cierre de cremallera. Bonitos y muy cómodos para poder utilizarlos en cualquier momento del día ya sea para ir al trabajo o para cualquier evento con amigos. Este tipo de botín puede combinarse perfectamente tanto con vaqueros como con falda o vestido. Su relación calidad/precio los hace realmente atractivos.


Botines negros de estilo cowboy

Botines camperos de tacón alto para mujer en piel de color negro estilo tipo cowboy con bonito bordado en empeine y caña de 17 cm. y tacón ancho de 6,5 cm. con cierre de cremallera. Modelo de botín muy cómodo ya que debido a su plantilla interior de látex puedes usarlos durante largas jornadas. Su bonito diseño puede adaptarse a cualquier estilo de moda.


Botines con Tacón

Botines de piel sintética con tacón campero de 4,5 cm. y elástico en el tobillo con cierre de cremallera. Bonito y elegante botín ya que por su estampado tipo animal puede combinarse con un estilo casual. Pueden encontrase en dos colores negro y camel.


PORRONET botines camperos marrones

Bonito botín de piel serraje con tacón vaquero de 5 cm. y costuras muy marcadas. Botines muy cómodos por su tipo de piel muy blanda y adaptable, muy fáciles de poner y quitar gracias a su cremallera lateral. Su tacón ni demasiado alto ni demasiado plano es perfecto para cualquier tipo de look. Muy buena relación calidad/precio.


UMore Botines vaqueros para mujer de cuero

Botines marrones con bordados en caña y empeine y tacón de madera con pronunciada puntera de estilo moderno para tu atuendo diario, plantilla acolchada para poder caminar con mayor comodidad. Bonito diseño que permite poder ponértelos con facilidad, adecuados para cualquier tipo de evento de trabajo, ocio. Su precio muy atractivo hace que sean una buena opción a la hora de elegir unos botines camperos para mujer.


Marypaz Botines estilo cowboy para mujer

Todos conocemos las marca Mary Paz, es garantía de una buena relación calidad/precio. En esta ocasión nos ofrece unos bonitos botines camperos mujer con un tacón de 4,9 cm. que resultan muy cómodos para cualquier ocasión en la que debas estar largo tiempo de pie. El material sintético de la parte exterior es de fácil limpieza con un paño húmedo.


4 maneras de combinar los botines vaqueros

Sí, sin lugar las botas y botines de estilo vaquero están de vuelta, siendo una apuesta segura sobretodo en los meses de entretiempo. Todo tipo de vestidos con longitudes distintas, estampados y colores, faldas midi, shorts vaqueros,… son algunas de las opciones para conjuntarlos. Son tantas las opciones que aveces una no sabe que ponerspara qque sto no suceda más aquí dejamos algunas ideas para crear diferentes looks con tus botines preferidos.

Con un vestido midi o camisero

Los vestidos camiseros tienen diseño fluido, holgado y de lo más favorecedor a todas las figuras ha conquistado los estilismos de las que más saben de moda. Su sencillez hace que funcionen a la perfección con todo el calzado del armario. Un buen ejemplo sería combinar en vestido camisero con un un cinturón para producir el ‘efecto cintura de avispa’, junto con unas botas cowboy y un bolso de asa corta, también se puede rematar el look con un sombrero de estética vaquera.

Look con botines para el campo


Si hay un ambiente con el que el estilo vaquero se identifique es el campo. Para conseguir look campestre perfecto son necesarias tres prendas básicas : un cropped top, puede ser de manga larga o manga corta, un short vaquero de cintura alta y unos botines cowboy. En este caso podemos apostar por prendas de la misma familia cromática para conseguir llevar la atención nuestro calzado.

Mezcla de estilos


Está más que demostrado que las mezclas opuestas funcionan, puede parecer una barbaridad conjuntar un vestido animal print con unos botines cowboy, pero en la moda, todo vale. Solo hay que tener claras las claves estilísticas para obtener un buen resultado. En la moda, como en mucha otras cosas de esta vida, todo es probar.

facebook Twiter linkedin whatsapp

Más artículos para mujer en..

Deja un comentario